TypingWeb

Aprende a mecanografiar rápidamente con este profesor-web

vota
0

5.6k

Puntúa esta App

Aprender a mecanografiar es algo que pocos pueden hacer correctamente y que tiene sus ventajas tanto por la mejora de la velocidad de escritura como a la hora de mirar por la salud de nuestras manos.

Para poder hacerlo existen multitud de herramientas, tanto en el escritorio como en Internet, y TypingWeb es una de ellas.

TypingWeb pone a nuestra disposición un buen número de cursos online gratuitos de mecanografía, totalmente prácticos y clasificados por dificultad, de forma que podamos aprender paso a paso a escribir a máquina correctamente.

Mediante clases entretenidas, divididas correctamente en distintas fases, podremos llegar a manejar nuestro teclado de forma rápida y correcta, centrándonos en aquellas dificultades que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Aparte del curso, esta aplicación web dispone de herramientas como exámenes, juegos y estadísticas para completar la formación adquirida en los cursos.

Por supuesto, TypingWeb está totalmente en español, e incluye una configuración específica para aprender a escribir en teclado español, de forma que el idioma no sea una barrera.
Uptodown X